Accesorios para furgonetas camper

Energías Renovables en Camper
20 diciembre, 2017
furgoneta camper
Camperización Ford Transit
16 enero, 2018
Mostrar todo
camperizaciones camper

Accesorios para furgonetas camper

Al igual que a ti, nos encanta subirnos a nuestra furgo e irnos a pasar unos días de ensueño. Y es por ello que sabemos que los accesorios de las furgonetas camper son unas partes muy importantes para que el viaje sea satisfactorio 100 %.

Tener nuestra furgoneta camper bien preparada es como si viajáramos con nuestra propia casa. Traslademos las comodidades del hogar a nuestra furgo.

Un buen equipamiento en las furgonetas camper

Hay cientos de furgonetas camper. Diríamos que tantas como dueños. Y es que cada furgo es reflejo de su propietario y seguro que tú le añadirías cosas que, a lo mejor, otro no pondría. Y viceversa.

A continuación, vamos a enumerar algunos de los accesorios que deberían formar parte del equipamiento de las furgonetas camper:

  1. Unas baterías de calidad. Llevar unas buenas baterías puede suponer la diferencia entre que el viaje sea un desastre o un auténtico lujo. Unas baterías de gran rendimiento y durabilidad son los mejores sellos de garantía para tu viaje
  2. Una neverano puede faltar en tu camper. Una nevera con una buena refrigeración es garantía de calidad de vida.
  3. Ventilador de techo. Un capricho que a buen seguro te encantará. Coger el aire del exterior y adaptarlo a la temperatura deseada en el interior son unas comodidades impresionantes.
  4. Coloca unas placas solares. Es la energía perfecta para dotar de electricidad a tu furgoneta. Práctico, limpio y económico, es un accesorio que te dará una autonomía y una comodidad sin límites.
  5. Que no te falte una buena cocina. Hoy en día hay cocinas modernas y muy avanzadas que se adaptarán a tu furgo. Las hay de gas, de inducción o eléctricas. En muchos casos, se combinan con el lavabo y fregadero de acero inoxidable.
  6. Calefacción. En época de frio, es un accesorio que se vuelve imprescindible. Existen varios modelos y solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu furgo y tus necesidades.
  7. Calentador de agua. Un magnífico accesorio si tenemos en cuenta que no todos los campings tienen acceso al agua caliente o, simplemente, debido a que nos encontremos en mitad del campo y nos apetezca una ducha caliente. Con un boilerconectado a la batería auxiliar, este inconveniente queda solucionado.
  8. Un toldo. Es de gran utilidad para esos momentos en los que te apetece disfrutar al máximo del aire libre. Comer fuera o echar una siesta bien protegido del sol no tiene precio. Hay multitud de modelos y pueden ser manuales o automáticos.
  9. Unos suelos personalizados. Es otra de las opciones que tienes, la de elegir el suelo de tu furgo y darle ese toque de vivienda que tanto te gusta. Existen muchos tipos de materiales y colores y tan solo has de escoger el que más vaya con tu forma de ser.

Como ves, existen cientos de accesorios para las furgonetas camper que harán de tu viaje una experiencia llena de comodidad e independencia. Cuenta para instalar tus accesorios en tu furgoneta camper con Soulcamper, una empresa líder a nivel nacional en camperización de furgonetas. Queremos que te subas a tu furgo y disfrutes de unos días perfectos. Llámanos al 955 13 58 27 o envíanos un correo con los que necesitas a info@soulcamper.com y te daremos presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *