PLACAS SOLARES

 

La energía solar es una fuente de energía renovable perfecta para generar electricidad en las furgonetas camper. Utilizar el sol para producir energía cada vez es más común debido a los beneficios prácticos, económicos y ambientales que conllevan. ¿Quieres saber por qué?

 

  1. Práctico: Se puede utilizar para hacer funcionar todos los utensilios que puedes necesitar en tu viaje como; la televisión, radio, calefacción…Además ofrece una cierta autonomía ya que no es necesario preocuparse por el lugar para recargar las baterías.
  2. Económico: En el largo plazo te permite ahorrar energía y dinero. Los paneles solares tienen una larga duración de vida y no requieren mucho mantenimiento.
  3. Ambiental: El uso de los paneles solares ayuda a proteger el medio ambiente, de hecho es la fuente de energía más respetuosa que existe.

Se trata de autoconsumo y es rentable, un aspecto importante para averiguarlo es comparar entre los plazos de amortización y productividad con la vida útil de nuestra camper, que oscila entre unos 12 años, caducidad similar a la de los paneles.

Para aprovechar una fuente inagotable de energía limpia, segura y gratuita con nuestras instalaciones de placas solares, siempre tendrás tus baterías cargadas y a punto. Disponemos de diferentes modelos para adaptarnos a tus necesidades.

Si necesitas instalar placas solares para vuestra furgoneta camper cuéntenoslo a través de nuestra página de contacto o llámenos al teléfono 607185645 y le atenderemos personalmente. En SoulCamper hacemos de tu idea una realidad y mucho más!!