PORTABICICLETAS

 

Portabicicletas  para el portón trasero. Equipo básico para 2 bicicletas, ampliables hasta un máximo de 3 con lujosos rieles premium que se pueden regular para ajustarse a las bicicletas. El montaje se realiza sin taladrar en el portón trasero. El portabicicletas está hecho de aluminio.

Si te gusta montar en bicicleta pero no sabes donde llevarla en tu camper, nosotros te lo ponemos fácil, tenemos varios modelos de portabicicletas que puedes añadir a tu furgoneta sin problemas. No renuncies a los paseos en bici por la ciudad o el campo por no disponer de espacio suficiente.

 

 

En Soul Camper le montamos el portabici que mejor se adapte a sus necesidades, tenemos varios modelos con diferentes características. Somos distribuidores oficiales de la empresa líder GES International Srl.

Si necesitas instalar un portabicicletas para vuestra furgoneta camper cuéntenoslo a través de nuestra página de contacto o llámenos al teléfono 607185645 y le atenderemos personalmente. En SoulCamper hacemos de tu idea una realidad y mucho más!!