BATERIAS

 

Las baterías AGM son las mejores a largo plazo, están completamente selladas y pueden ser instaladas en cualquier lugar y posición. Están equipadas con una microfibra especial y con un diseño probado de AGM, esta batería incorporada proporciona aún más capacidad para las mismas dimensiones. El aumento en el rendimiento se logró mediante un mayor volumen de células. Además de las ventajas ya conocidas, se garantiza una fuente de alimentación aún más larga.

Uno de los beneficios que ofrece este tipo de baterías es que no es necesario tener un mantenimiento, pero sí un cuidado y uso correcto.

Soul Camper te instala baterías AGM de autodescarga muy baja permitiendo así, largos periodos de almacenamiento sin necesidad de carga. Aptas para uso como baterías de servicio.

Si necesitas una batería para vuestra furgoneta camper cuéntenoslo a través de nuestra página de contacto o llámenos al teléfono 607185645 y le atenderemos personalmente. En SoulCamper hacemos de tu idea una realidad y mucho más!!