Prepara tu furgoneta camper para el invierno

Furgoneta Volkswagen
Furgoneta Volkswagen T1 1970 en Venta
10 octubre, 2017
Mostrar todo

Ha llegado el frío y para que no lo sufras en tu camper tienes que estar preparado, Soul Camper te puede ayudar a equipar tu furgoneta para esta temporada. No renuncies a dar vueltas por el mundo por culpa de las bajas temperaturas, en estos meses hay paisajes maravillosos que valen la pena de ver.

Aquí van elementos que son fundamentales para el invierno, toma nota:

  • Aislar la furgoneta: La mayoría de las furgonetas ya cuentan con algún tipo de aislamiento en las paredes o en el suelo, pero si la tuya no está aislada llámanos y se lo haremos. Los oscurecedores y aislantes térmicos para las ventanas son indispensables, además de protegerte de la humedad de la noche evita las miradas de alguna que otra persona.

 

  • Fundas para techos elevables: Primero, si todavía no cuentas con uno de estos techos no espere más y ponlo, son todas ventajas. Las fundas son muy útiles para mantener alejado al frío, puedes encontrar fundas para el interior y para el exterior (aislamiento térmico mayor que protege también de la lluvia) de la furgoneta.

 

  • Calefacción: Es muy importante para estar a gusto y disfrutar plenamente de los viajes, aunque tengas mantas y bolsas de agua caliente, no se puede comparar con la calefacción estática, que mantiene la furgoneta a una temperatura agradable.

 

  • Aparca en sitios resguardados: Dormir expuesto a lluvias, nieve y aire no es buena idea, intenta aparcar en el resguardo de los árboles o las montañas, pero cuidado, nunca lo hagas en la cima.

 

  • Los neumáticos: Escoge unos neumáticos de invierno que estén diseñados exclusivamente para esta temporada, su tecnología hace posible circular con ellos sin tener que estar pendientes de colocar las cadenas. Si tus neumáticos son normales puedes colocar unas cadenas textiles o de eslabón grueso.

 

  • Batería: Aunque parezca una tontería hay muchos casos donde la furgoneta no arranca porque las baterías son viejas o demasiado bajas. Asegúrate de tener una buena batería para tu camper.

Con todo este equipamiento ya estás listo para emprender tu viaje, no olvides revisar antes tu camper para que no tengas ningún problema en la carretera y echar ropa térmica junto a sábanas y edredones. Busca a nuevas personas, música y fuego para pasar unas noches increíbles que querrás repetir. Recuerda que en Soulcamper somos empresa líder en camperizaciones hacemos tu idea realidad y mucho más. Llámanos al 955 13 58 27 – 607 18 56 45 o envíanos un correo a info@soulcamper.com presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *