Federación Andaluza de Campings y Fórmula Camper

Ducato L2H2 SoulCamper
2 agosto, 2017
Guia de viaje Mérida
Ruta en Camper por Mérida
6 octubre, 2017
Mostrar todo

Federación Andaluza de Campings

La Federación Andaluza de Campings (FAC) es una organización profesional y empresarial sin ánimo de lucro. Fue constituida en 1993 para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes de los campings en Andalucía.

En la actualidad, la FAC representa a 54 campings andaluces, con más de 40.000 plazas de camping y más de 4.000 plazas de bungalow/mobil-home, o lo que es lo mismo, al 50 % de los campings andaluces y al 60 % de las plazas de camping y bungalow. Los miembros de la FAC son las asociaciones provinciales de camping que existen en Andalucía: Almería, Granada, Huelva, Jaén y Málaga, más los campings adheridos de las provincias donde no existe todavía una asociación: Córdoba y Sevilla, más tres campings en la provincia de Cádiz.

La FAC es miembro de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en cuyas instalaciones también tiene su sede: C/ Arquímedes 2, 41092 Sevilla (Sevilla).

Además ofrece a los usuarios un boletín bimestral donde pueden suscribirse y enterarte de todas las noticias de actualidad de los Campings de Andalucía.

 

Fórmula Camper Andalucía

Una nueva iniciativa que surge tras lo que se conoce como Formula Camper Andalucía, una edición anual donde se recoge la oferta de tarifas pernocta para autocaravanistas de una selección de campings de la Federación Andaluza de campings. Toda la información se puede encontrar en la página web o en un folleto en varios idiomas.

Todo surge partiendo del hecho de que en Andalucía hay muy pocas áreas para pernoctar específicas para caravanas. Pocos lugares para pecnoctar de forma segura, comoda y limpia sin necesitar los servicios de camping durante todo el día. Por todo ello Fórmula Camper Andalucía ofrece:

  • Una tarifa pernocta para autocaravanas en campings andaluces.
  • Viajar durante el día y dormir con el confort y seguridad que sólo los campings pueden darle.
  • Vaciar sus aguas sucias sin contaminar el medio ambiente.
  • Los precios incluyen: la parcela, 2 personas, electricidad, vaciar aguas sucias, llenar agua limpia e IVA. Para otros servicios del camping se le puede aplicar un suplemento.
  • El tiempo de pernocta es de: 16 horas en el horario de invierno (18:00 h. – 10:00 h.) y 14 horas en horario de verano (20:00 h. – 10:00 h.)

No olvide pedir la tarifa Formula Camper a su entrada en el camping que elija del listado ofrecido. Ahora si no tienes la tarjeta Fórmula Camper puedes descargarte este cupón y presentarlo con la misma funcionalidad que la propia tarjeta.

cupon tarjeta formula camper

 

Si te ha gustado la idea de pasar unas vacaciones o un fin de semana de aventuras, y te apasiona la carretera, ahora puedes solicitar información acerca de una Furgo Camper y nuestras camperizaciones. No dudes en dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos de SoulCamper. Puedes llamar al 955135827 o al 607185645 o bien escribirnos a info@soulcamper.com.

Ahora, puedes navegar por nuestra web para conocer nuestras camperizaciones y el equipamiento con el que trabajamos.

Soulcamper
Soulcamper
Venta e instalacion de Accesorios y Equipamientos Camper para Furgonetas. Hacemos de tu idea una realidad y mucho mas...

Comments are closed.